Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Director General de Kellogg´s España, Mauricio García de Quevedo (09/02/2012)

García de Quevedo ha disertado sobre `Innovación y Nutrición. Kellogg´s como ejemplo´ dentro de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación 2012, organizadas por la Universidad Católica San Antonio

"Kellogg´s basa su éxito en la creación, la innovación y el compromiso", según ha declarado esta mañana en el Salón de Actos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), el Director General de Kellogg´s España, Mauricio García de Quevedo. El ejecutivo ha impartido la conferencia `Innovación y Nutrición. Kellogg´s como ejemplo´ dentro de las Jornadas de Mercado, Economía e Innovación en Alimentación, promovidas por la Empresa de Base Tecnológica de la UCAM, San Antonio Technologies, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). La actividad ha contado con las intervenciones del Secretario General de la Consejería de Universidades, Empresa e Innovación de la CARM, Antonio Navarro, y de la Vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica, Estrella Núñez.

Mauricio García de Quevedo ha destacado la evolución de la empresa alimentaria Kellogg´s, fundada en Estados Unidos en 1906, tras el descubrimiento por parte de los hermanos Kellogg´s, de los copos de cereales. García de Quevedo ha descrito Kellogg´s como una multinacional integrada por personas implicadas en la construcción un mundo más sano mediante el desarrollo de productos de calidad, líder en la categoría de cereales para desayuno.

El ejecutivo ha explicado que el éxito y el valor de compañía de Kellogg´s radica en su filosofía empresarial, basada en la creación, la innovación y el compromiso y ha calificado la unión entre el mundo académico y el empresarial como una combinación ganadora. "Kellogg´s permanece desde sus inicios en estado de constante evolución, innovando a través de sus productos, sus marcas, sus credenciales nutricionales y sus actividades filantrópicas. La Nutrición y la innovación, presentes desde siempre en su ADN constituyen pilares fundamentales del proceso de creación de cada uno de nuestros productos", ha asegurado.

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información