Serna: "Celebramos que nuestra propuesta sobre la placa homenaje a Salzillo se vaya a realizar"

El portavoz de UPyD Murcia, Rubén Serna, se alegra de que iniciativas e ideas surgidas desde el Grupo Municipal de UPyD "se lleven a cabo de un modo u otro"

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, manifiesta su alegría por la iniciativa dada a conocer hoy por el Ayuntamiento de Murcia, mediante la cual se colocarán placas conmemorativas en lugares donde nacieron y vivieron artistas destacados.

Para Serna, la moción que UPyD Murcia va a presentar en el próximo Pleno pidiendo la colocación de una placa en la calle donde nació, vivió y trabajó Salzillo "ha provocado el anuncio por parte del equipo de Gobierno" de la próxima instalación de diversas placas conmemorativas por toda la ciudad.

En este sentido, Serna destaca que "se demuestra que el nuestro es un voto útil porque las propuestas y nuestro sentido de transparencia y cercanía van calando en los ciudadanos". Bien a través del UPyDía o a través de las redes sociales, "recogemos y somos altavoz" de las demandas de los murcianos. "Nosotros lo que queremos es que las cosas se lleven a cabo, y no nos importan las medallas", señala el portavoz de la formación magenta.

Por último, Rubén Juan Serna quiso recalcar que UPyD mantiene su propuesta y la llevará al próximo Pleno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES