La Escuela Infantil El Lugarico, en El Palmar, estrena patio de recreo

Tiene una superficie de 800 metros cuadrados con pavimento especial, albero, zona de juegos y sombraje

La Escuela Infantil El Lugarico (El Palmar), de la Concejalía de Educación que dirige María Dolores Sánchez, ha estrenado un patio de recreo nuevo para los más de 50 niños que asisten al centro.

Las obras comenzaron en verano y los pequeños pueden disfrutar ya de la nueva instalación, más segura, más cómoda y adaptada a sus necesidades.

El nuevo patio es un solar anexo a la escuela infantil, de 800 metros cuadrados, que se ha acondicionado con pavimento especial y albero, zona de juegos infantiles, árboles y pérgola para que los más pequeños puedan jugar. Además, se ha acondicionado la fachada de la Escuela Infantil que da acceso al nuevo patio con la apertura de ventanales, para dotar al centro de más luz natural

La Escuela Infantil El Lugarico de El Palmar, cuenta con cuatro aulas con capacidad para 52 plazas, comedor y trabajan 6 educadores.

Este nuevo espacio sustituirá al antiguo patio que se encontraba en un jardín junto a la Escuela Infantil.

La obra ha supuesto una inversión de más de 56.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES