Convocado el premio de Poesía Dionisia García-Universidad de Murcia

Hasta el próximo día 30 de marzo de 2012 permanecerá abierto el plazo de admisión de originales para el XIl Premio de Poesía Dionisia García-Universidad de Murcia, en el que pueden participar todos los poetas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que las obras estén en castellano.

El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora en la Colección de Poesía de la Universidad de Murcia, con una tirada de 500 ejemplares, de los que se entregarán al autor el 15 por ciento. Además se concederá un accésit, consistente también en la publicación de la obra en la misma colección.

El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de julio de 2012, y unos días antes del mismo se hará pública la relación de finalistas que optan al premio.

Los interesados deberán presentar los trabajos –con una extensión mínima de 500 versos- en la siguiente dirección: C/ Rambla 14, 30.001 Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES