Continúa el proceso para contratar el nuevo servicio de Bibliotecas

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, indica que continúa el proceso para contratar el nuevo servicio de la Red Municipal de Bibliotecas.

El pliego de condiciones para la contratación del nuevo servicio se ha anulado porque se han detectado errores materiales en las condiciones técnicas y anexos de dicho pliego. Antes de que finalizara el proceso para la contratación se han detectado los errores y se han solventado, evitando que se alargue más. Ya se han subsanado dichos errores y esta semana se enviará para su publicación en el BORM la próxima semana. De forma que a partir de la próxima semana se podrán presentar las empresas dispuestas a prestar el servicio con sus nuevas ofertas.

El pliego de condiciones prevé la contratación de 32 personas, y una inversión  de 506.642 euros.

La Red Municipal de Bibliotecas cuenta con 17 centros que son: Río Segura (Cuartel de Artillería), El Carmen, Escritor José Saramago (La Fama), San Basilio, Santiago el Mayor, Pelagio Ferrer (El Palmar), Puente Tocinos, Beniaján, Cabezo de Torres, La Alberca, El Raal, Guadalupe, Javalía Nuevo, La Ñora, Espinardo, Sangonera la Verde y el Centro de Lectura de El Puntal.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES