La gala solidaria "Murcia, con Proyecto Hombre" reunirá en el escenario del Teatro Romea a 150 artistas de la Región

Los Parrandboleros, el Ballet Español de Murcia y la Coral Discantus actuarán el sábado 3 de marzo en este acto benéfico promovido por el Ayuntamiento de Murcia y patrocinado por la Fundación Cajamurcia, con la colaboración de 7 Región de Murcia. Las entradas se podrán adquirir a partir del 15 de febrero en la taquilla del Teatro Romea, al precio de 25, 30 y 35 euros, y también se ha habilitado una fila cero.

 El Teatro Romea completamente remozado y rehabilitado sube nuevamente el telón dejando constancia de que mantiene intacta su vocación de servicio público. Lo hace con la celebración de una gala a beneficio de Proyecto Hombre en la que actuarán tres compañías murcianas: Coral Discantus, Parrandboleros y el Ballet Español de Murcia.

El evento Murcia, con Proyecto Hombre, organizado por el Ayuntamiento de Murcia con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia y la colaboración de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, tendrá lugar el sábado 3 de marzo, a las 19,30 horas, con un espectáculo que reunirá en el escenario a más de 150 artistas de la Región de Murcia.

Así lo ha anunciado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en una rueda de prensa a la que también han asistido el Gerente de la Fundación CajaMurcia, Pascual Martínez, el Presidente del Patronato de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora, los Concejales de Cultura y de Bienestar Social y Sanidad, Rafael Gómez y María del Carmen Pelegrín, respectivamente, y Oché Cortés, director de la televisión autonómica 7 Región de Murcia.

El programa incluye coplas murcianas, boleros y música popular latina interpretada por los Parrandboleros, así como coreografías de Carmen y Matilde Rubio, con música de Carlos Piñana, a cargo del Ballet Español de Murcia. Por su parte, la Coral Discantus, dirigida por Ángel Carrillo, cantará obras de Emilio Ramírez y Manuel Martínez, entre otros compositores.

Las entradas –a modo de donativo– se podrán adquirir a partir del 15 de febrero en la taquilla del Teatro Romea, al precio de 25, 30 y 35 euros. También se ha habilitado una fila cero para colaborar a través de donativos en el número de cuenta de Cajamurcia 2043 0001 26 2000521314. La recaudación se destinará íntegramente a Proyecto Hombre, una organización dedicada al tratamiento y prevención de las adicciones que viene trabajando en la Región desde 1995.

El Ayuntamiento de Murcia, con la colaboración de la Fundación Cajamurcia, ha decidido ceder el Teatro Romea para celebrar esta primera gala y ayudar a recaudar fondos para Proyecto Hombre, sensibilizando así a la sociedad murciana de la necesidad de apoyar a las asociaciones de integración social en estos momentos de dificultad económica. 

Atención integral 

Proyecto Hombre Murcia forma parte de una asociación nacional que engloba a 26 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas y que garantiza una estructura común de intervención, metodología y formación de los terapeutas. El objetivo principal de esta institución sin ánimo de lucro es la atención integral a personas con problemas de adicción, y su compromiso incluye las áreas de prevención, tratamiento, reinserción, investigación y sensibilización social. Para ello, el método de Proyecto Hombre consiste en identificar el problema existencial que induce a la persona a la adicción y trabajarlo desde un marco terapéutico-educativo, con el fin de lograr que recupere su autonomía, su sentido de la responsabilidad y su capacidad para tomar decisiones, volviendo a ser un miembro activo de la sociedad.

Datos de interés de la gala
Murcia, con Proyecto Hombre

Fecha: Sábado 3 de marzo, 19,30 horas

Lugar: Teatro Romea

Organiza: Ayuntamiento de Murcia con la colaboración de la Fundación Cajamurcia

Venta de localidades: A partir del 15 de febrero en la taquilla del Teatro Romea

Precios: 25, 30 y 35 euros

Fila Cero: Nº Cuenta Cajamurcia 2043 0001 26 2000521314

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES