Plecs ofrece el viernes en TCM un espectáculo completo en el que no faltará el circo, la música, el teatro y el humor

Tendrá lugar a las 20 horas

 Teatro Circo Murcia trae esta semana cargada de espectáculos que comienza hoy con la obra Casa de Muñecas de Doble K Teatro. 

El viernes será el turno de Plecs, un espectáculo de Enfila´t, que fue presentado en mayo de 2010, y que llega el próximo 10 de febrero a Teatro Circo Murcia para ofrecer una perfecta combinación entre el circo, la música, el teatro y el humor. 

Plecs está destinado a todos los públicos. El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros y pueden adquirirse a través del siguiente enlace: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Cuatro personajes se encuentran y desencuentran en un escenario de papel. Intentan seguir la partitura entre cuerdas, teclas, tubos y tijeras, cuando desde el telón de fondo, desde el silencio, un artefacto se precipita por el escenario, desafiante. Bascula peligrosamente y por encima los acróbatas bailan, giran, se pliegan, se despliegan y añaden desequilibrio... al desequilibrio. 

Se trata de un espectáculo recomendado por la Comisión Artística de LA RED. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES