IU-Verdes expresa su apoyo al Centro Social Autogestionado de Murcia

La asamblea de Izquierda Unida-Verdes en Murcia ha aprobado una resolución por la que expresa su apoyo al recién creado Centro Social Autogestionado del municipio, ubicado en el pabellón "Zarandona", en la calle Juan López Somalo.

La resolución destaca "la enorme carga de energía social y la ilusión que está generando" el centro "en una ciudadanía cansada de sufrir retrocesos sociales y de ver recortadas sus oportunidades de compartir espacios para decidir sobre aquello que le afecta". "La creación del Centro Social Autogestionado es una excelente noticia, una causa para defender y una ocasión para trabajar con generosidad y desde un ámbito personal por el futuro del municipio", apunta la disposición.

Asimismo, insiste en el respaldo de IU-Verdes a "los movimientos sociales de toda índole que a lo largo de la historia han dado cuerpo a la lucha de los ciudadanos de a pie contra los enemigos de la democracia".

Entre ellos, señala el movimiento obrero y sindical; el vecinal; las plataformas en defensa del medio ambiente; las de derechos civiles y feministas, así como los nuevos movimientos sociales aglutinados en torno al espíritu del 15M.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES