El ciclo "Al teatro en familia" trae el domingo a TCM El bosque de Grimm

El espectáculo de música, títeres, objetos y proyecciones será el 5 de febrero, a las 12 horas

 El ciclo "Al teatro en familia" del Teatro Circo Murcia trae este domingo, 5 de febrero, El bosque de Grimm, un espectáculo sin palabras, un álbum escénico de imágenes sugerentes inspiradas en cuentos tan conocidos como Pulgarcito, Blancanieves, Caperucita roja y La bella durmiente del bosque. 

Se trata de una experiencia a través de la música, títeres, objetos y proyecciones en un espectáculo visual para todos los públicos; una obra para poner a prueba lo que recordamos de los cuentos de siempre. 

El espectáculo tendrá lugar a las 12 horas, tiene una duración de 50 minutos y está destinado a un público infantil de más de 6 años de edad. El precio de la localidad es de 6 euros. 

Después del éxito de sus anteriores espectáculos, La Maquiné se consolida en la creación de espectáculos de calidad con esta nueva producción de mirada contemporánea donde se crea un mundo onírico de sensaciones, imagen, música y poesía visual. 

Se trata de un espectáculo recomendado por la Comisión Artística de LA RED. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES