IU-Verdes debate su línea de acción para hacer de Murcia una ciudad más solidaria y sostenible

IU-Verdes de Murcia celebra mañana una Asamblea Ordinaria para concretar su línea de acción de cara al próximo año, con el objetivo de mejorar la situación del municipio, y hacerlo "más solidario y sostenible".

En la Asamblea, que tendrá lugar en la sede de CCOO, se elegirá también a los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal (CPM), máximo órgano entre asambleas, y al coordinador local.

Además, la dirección saliente, encabezada por la portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, presentará su informe de gestión, correspondiente a los dos últimos años, que "se plantea positivo por el incremento del apoyo en las últimas elecciones".

Hasta ahora la única lista presentada al CPM es la liderada por el vocal de la organización en Puente Tocinos, Francisco Muñoz, que incluye a los dos concejales de IU-Verdes en Murcia, aunque se podrán presentar más candidaturas hasta mañana a las 10,30 horas.

Tras la intervención del nuevo coordinador local, que definirá las líneas del nuevo plan de trabajo, clausurará la Asamblea la responsable federal de Áreas, Lola Sánchez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES