El Auditorio de Algezares acoge el miércoles un concierto de Janice Harrington

Será a las 21 horas

 La cantante norteamericana afincada en Alemania, Janice Harrington, ofrecerá dos conciertos en Murcia uno de los cuáles se podrá ver en el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Clares”, en Algezares, el próximo miércoles, 1 de Febrero, a partir de las 21:00 horas.

Janice Harrington está considerada desde hace años como una de las voces más importantes del blues, jazz y góspel, y desde su matrimonio con el trombonista y constructor de pianos alemán, Guertler Werner, fijó su residencia en ese país europeo desde el que la cantante ha venido desarrollando su actividad musical en los últimos 35 años. Janice es una referencia ineludible en el género como ha demostrado en sus giras con músicos de renombre internacional, tales como Billy Daniels, Lloyd Bridges, Frank Sinatra Jr., Sammy Davis Jr., Lionel Hampton, Rockin Dopsie,  Buddy Guy,  Champion Jack Dupree y Luther Allison, entre otros. 
La cantante norteamericana viaja hasta Murcia gracias a la amistad que mantiene con uno de los músicos noruegos que, en otros momentos de su trayectoria musical, formó parte de las bandas que la acompañaron: el saxofonista noruego residente en Los Belones, Bernt Brinck Johnsen. Su historial musical es, igualmente, extenso y posee grupo propio en Oslo aunque en la actualidad pasa buena parte del año en España.

Junto a ellos, el cuarteto que lidera el no menos veterano músico murciano, Ramón Climent, para interpretar un selecto programa de temas de “blues” de la discografía de Janice Harrington, así como otros “clásicos del jazz”, con los que se promete una hora y media de auténtico espectáculo en el que los aficionados disfrutarán sin ningún género de dudas.

Además de Ramón Climent en el piano y órgano Hammond, el cuarteto se completa con el bajista, Sergio David Valcárcel; el batería, Raúl García, y el percusionista, Andrés Garrido.

La cita es este miércoles, 1 de Febrero, a las 21:00 horas en el Auditorio “Miguel Ángel Clares”, de Algezares. El precio de la entrada es de 8 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES