El Ayuntamiento apoya la iniciativa de Adaer de crear un Centro Intengral en el municipio

La Asociación de Ayuda al Enfermo Renal quiere acentuar así la atención que ofrecen a las personas

 La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha recibido esta semana a los miembros de la Asociación de Ayuda al Enfermo Renal (Adaer). 

El motivo de la reunión, que se ha celebrado en las dependencias de la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, ha sido el de dar a conocer al Ayuntamiento el nuevo proyecto que quiere llevar a cabo Adaer. Un proyecto que está centrado en la puesta en marcha de un centro integral en el municipio, que a su vez sería pionero en España. 

Por su parte, María del Carmen Pelegrín ha mostrado su satisfacción por la iniciativa de Adaer, al tiempo que ha dicho que el Ayuntamiento de Murcia seguirá prestando su apoyo y colaboración en todas aquellas iniciativas que contribuyan a garantizar el bienestar de los ciudadanos. Adaer están llevando a cabo una importante acción centrada en los siguientes puntos:
- Servicio de Información y Asesoramiento, orientado a los problemas derivados de la Enfermedad Renal. 
- Promoción del Voluntariado.
- Escuela de padres.
- Campaña de Concienciación sobre la Donación y Trasplante de Órganos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES