Iniesta y Tortosa se reúnen con la Asociación de Comerciantes Independientes del barrio del Carmen

 El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, y el de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, se han reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Comerciantes Independientes del barrio del Carmen, Juan Antonio García-Grajalva.

 

La reunión ha servido para estudiar medidas que impulsen el comercio en la zona. Así, además de tratar el tema del aparcamiento, se ha tratado el impacto que va a suponer en el barrio la llegada del tranvía.

 

El presidente de la asociación de comerciantes ha mostrado su aprobación a ambas iniciativas a la vez que ha insistido en la necesidad de que éstas se lleven a cabo cuanto antes.

 

De esta forma continúa el calendario de reuniones convocadas por ambas concejalías con el fin de tratar con los diferentes colectivos del barrio del Carmen las mejoras de los servicios municipales en la zona, reuniones que se producirán en próximas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES