IU-Verdes denuncia la actitud "antidemocrática" del PP en El Carmen

Izquierda Unida-Verdes ha criticado hoy la actitud "antidemocrática" de la presidenta de la junta vecinal del barrio murciano de El Carmen, María José La Orden, del Partido Popular.

La organización de izquierdas ha señalado que La Orden, en el Pleno que tuvo lugar ayer, "no permitió que algunos vecinos interviniesen" para dar su opinión con respecto a la situación del barrio.

Ha denunciado también que el PP presentó los presupuestos y rechazó debatirlos más adelante en un pleno extraordinario, impidiendo a la oposición y colectivos ciudadanos su participación en los mismos.

Ha criticado que los miembros del PP en la junta tampoco dejaron que el resto de partidos representados puedan formar parte de los consejos escolares, lo que supone "una falta de respeto y rechazo a la pluralidad".

Además, ha censurado la postura del secretario de la junta, quien "como funcionario no tendría que haber tomado partido por nadie, y sí lo hizo por el Partido Popular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES