La Universidad de Murcia celebra el lunes la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Universidad de Murcia celebrará el lunes, 30 de enero, en la Facultad de Economía y Empresa (campus de Espinardo), la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades.

Durante el tradicional acto académico, que presidirá el rector, José Antonio Cobacho, el que fuera alcalde de Murcia y secretario general de la patronal regional, Clemente García recibirá la Medalla de Oro de la institución docente.

Clemente García, que ocupó también una Vocalía del Consejo Social de la Universidad de Murcia, fue en su etapa como alcalde uno de los principales impulsores del campus de Espinardo.

Además, se procederá a la investidura de nuevos doctores y a la entrega de los Premios Fin de Carrera y Extraordinarios de Doctorado del curso 2010-2011.

Igualmente, los miembros de la comunidad universitaria que cumplen veinticinco años de servicio recibirán en el transcurso del acto las Medallas a la Dedicación Universitaria.

El catedrático de Zoología José Serrano Marino será el encargado de pronunciar la Lección Magistral, que lleva por título: "Las abejas domésticas: una sociedad fascinante".

La ceremonia, que dará comienzo a las 11:30 horas, estará amenizada por el Conjunto Instrumental de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES