La Facultad de Informática organiza la V Olimpiada Informática de la Región de Murcia

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia organiza la quinta edición de la Olimpiada Informática de la Región de Murcia (OIRM), que se celebrará el próximo 10 de marzo. El objetivo fundamental de este concurso es difundir y promocionar la informática y, en especial la programación de ordenadores, entre los estudiantes de secundaria y bachillerato de nuestra región.

El objetivo de esta quinta edición es consolidar el nivel de participación de los años anteriores, en los que han participado cerca de 200 alumnos de todos los rincones de la Región de Murcia. Asimismo, el nivel demostrado por los alumnos ha sido excelente; así, por ejemplo, en las ediciones anteriores los representantes murcianos han conseguido tres medallas de oro y una de bronce en la fase nacional. Este año los ganadores del concurso de programación volverán a representar a la Región en la Olimpiada Informática Española.

Organizada por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, la OIRM cuenta con el apoyo de importantes empresas como La Opinión de Murcia, Fundación Séneca, 4SIMA, PC Componentes, Aeroquino, V.O. Informática, busuu.com, PRONET, Neosistec, Toshiba y Coca-Cola.

Para más información acerca de la Olimpiada Informática de la Región de Murcia, visita la web oficial en: http://olimpiada.inf.um.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES