UPyD pide una solución inmediata al peligro real que representa el cruce de Plaza de la Cruz en Monteagudo

Esta petición forma parte de una batería de Mociones, Ruegos y Preguntas trasladadas por los vecinos del municipio y recogidas por UPyD, que pretende incrementar la participación ciudadana en la política municipal.

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia llevará al Pleno en forma de Ruego la queja trasladada a la formación magenta por los vecinos de la pedanía de Monteagudo, que piden una solución inmediata al cruce entre la Plaza de la Cruz, el camino Mundo Nuevo, Alfonso X y calle del Collado.

Esta intersección presenta una gran peligrosidad que afecta la vida diaria de los vecinos, que piden o bien que se mejore la señalización, se mejore la calzada o cualquier otra medida que estimen oportuna los técnicos del Ayuntamiento para acabar con el peligro continuo que supone este cruce.

Recordar que a este Ruego se le unen los presentados en días anteriores por el Grupo Municipal de UPyD relativos al estado de abandono y de gran suciedad en el que se encuentran los alrededores de la Avda. Primero de Mayo, que ofrece una imagen muy alejada del ideal turístico que pretende vender el equipo de Gobierno, y la posible peligrosidad para niños y mayores que presentan grandes ramas que parecen estar sueltas en el jardín de Fofó.

Al margen de esta serie de Ruegos, destacar también las dos mociones que UPyD quiere someter a votación en el siguiente Pleno: la dación en pago como forma de cancelar la deuda hipotecaria, y la eliminación del callejero de Gea y Truyols de los nombres de los imputados por el proceso de "Trampolin Hills", haciéndose así eco de la petición presentada por los vecinos y afectados. El Grupo UPyD sirve así de altavoz por el cual los ciudadanos pueden ver satisfechas sus demandas y además, participar de forma real en la política municipal y en la toma de decisiones que les afectan en su vida diaria.

Por último, la formación magenta también incluye una Pregunta a la edil María Dolores Sánchez para que dé explicaciones a los ciudadanos sobre la ubicación de una guardería en la rambla de Espinardo, hecho de extrema gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES