Iniesta: "Lamento la escasez de ideas del Grupo Municipal Socialista sobre transporte público"

 El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha indicado, tras la rueda de prensa del Grupo Municipal Socialista, que "su portavoz Pedro López no asistió el pasado viernes a la comisión en la que se trató el tema del nuevo pliego del servicio de autobuses y de ahí puede venir su absoluto desconocimiento sobre el tema".

 

"Lamento la escasez de ideas y el desconocimiento del PSOE sobre el transporte público en general y el nuevo pliego del servicio de autobuses en particular. No podemos incluir en nuestro pliego servicios que no son de nuestra competencia, como las líneas interurbanas, o  infraestructuras que nada tienen que ver con los autobuses".

 

Iniesta ha añadido que "me entristece que se opongan a que el tranvía llegue al barrio del Carmen. Me parece sorprendente que se opongan a que los vecinos de la zona puedan disfrutar de este medio de transporte tan beneficioso para Murcia"

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES