El Ayuntamiento ofrece este fin de semana en Fitur información turística y el concurso de ocho estancias dobles gratis para conocer las fiestas de Murcia

Cuenta con un stand en el espacio de Murcia Turística para 'vender' sus paquetes y promocionar el municipio

La Feria Internacional del Turismo de España (FITUR), que se celebra en Madrid, se abre al público durante el fin de semana y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Casccales, ha instalado un stand, dentro del espacio de Murcia Turística, con el objetivo de ofrecer información a los visitantes a la feria y dar a conocer sus nuevos paquetes turísticos.

El objetivo es promocionar Murcia y atraer turistas los 365 días del año. Así, se ofrece información sobre los tres nuevos paquetes turísticos que ofrecen alojamiento en hotel de 4 estrellas con desayuno, visita guiada y experiencia gastronómica a partir de 35 euros por persona.

Además, se distribuirá el nuevo folleto sobre la Catedral de Murcia, que incluye fotografías, plano y documentación sobre el templo; y folletos con información sobre la ciudad.

Así mismo, hoteles de la ciudad han ofrecido a los visitantes a Fitur una oferta especial para visitar Murcia un fin de semana con grandes descuentos.

Como ya es tradición, numerosos visitantes han participado en el concurso ‘Ven a Murcia’, que se celebra todos los años. Los interesados rellenan una papeleta con sus datos y la introducen en una urna para participar en el sorteo de ocho estancias gratuitas, cada una para dos personas, de un fin de semana en Murcia para conocer el Entierro de la Sardina en las Fiestas de Primavera (cuatro estancias dobles) y las fiestas de Moros y Cristianos en la Feria que se celebra en septiembre (cuatro estancias dobles).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES