Fuentes: "Trabajamos para que la reordenación de los servicios municipales sean fruto del consenso con los sindicatos"

 La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes ha convocado para esta mañana una Mesa Negociadora con los representantes sindicales con el objetivo de negociar la aplicación del aumento semanal en 2,5 horas del horario laboral.

 

Así, la edil ha planteado una propuesta a las secciones sindicales para la redistribución del horario de los funcionarios con el fin de que sea objeto de negociación, en el que se establece un cómputo global de 1.642,5 horas distribuidos en los 366 días de 2012, lo que obliga a reordenar los servicios municipales para adaptarse al decreto 20/2011.

 

La concejal ha explicado que "seguiremos trabajando con los sindicatos para que esta reordenación sea fruto del consenso".

 

Así, la edil ha hecho hincapié en esta reunión aclarándole a los representantes sindicales que "esta ampliación horaria no significa en ningún caso la reducción de personal en el Ayuntamiento sino la reordenación de horarios para ofrecer un mejor servicio".

 

Fuentes ha recordado que "el Consistorio lleva tiempo realizando un importante esfuerzo para mantener los empleos tanto de funcionarios interinos como laborales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES