El PSOE lamenta que la propuesta del Ayuntamiento para Fitur deje fuera a la Huerta y su patrimonio

La edil socialista Andrea Garries considera que las iniciativas del PP municipal son más propias de una agencia de viajes que busca obtener ingresos que de una institución que tiene la obligación de promocionar Murcia como destino turístico

La concejal Andrea Garries ha calificado hoy de poco seria la propuesta que llevará el Ayuntamiento de Murcia a Fitur para promocionar el municipio. "Nos parece bien que que se pongan en marcha paquetes personalizados con hoteles, restaurantes y bares, pero esto no puede ser el proyecto turístico con el que se presente el Ayuntamiento en la feria más importante del sector; parece más una oferta de una agencia de viajes para obtener ingresos que una propuesta para 'vender' la ciudad de Murcia como destino turístico", ha ironizado Garries.

La edil socialista considera que la concejalía de Deportes debería acudir a esta Feria con una proyecto integral que confirme un cambio de rumbo en la política turística, abandonada por el PP durante 16 años. Así Garries apuesta por hacer del turismo uno de los ejes de la recuperación económica y eso pasa por determinar unos objetivos concretos que se echan en falta en la propuesta para Fitur.

Por último, la concejal del PSOE lamenta que la propuesta del Ayuntamiento excluya totalmente a la Huerta y todo su patrimonio hidráulico, que es el principal activo que tiene el municipio de Murcia, lo que demuestra que "el PP sigue sin apostar por su recuperación para convertirla en un yacimiento económico y de empleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES