La UCAM organizará el I Campeonato Mundial de Baloncesto de Universidades Católicas

La Competición se celebrará el próximo año 2013

La UCAM gestionará el evento en colaboración con la Federación Española de Baloncesto

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), organizará, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, el I Campeonato Mundial de Baloncesto de Universidades Católicas, que está previsto que se celebre el próximo año 2013.

En este sentido, cabe destacar que el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, mantuvo ayer un encuentro con el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, durante el que debatieron sobre la celebración de este Campeonato, un proyecto que vuelve a demostrar la firme apuesta de la institución docente por la relación Baloncesto&Universidad.

Por su parte, también asistieron al encuentro, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, que estuvo acompañado, entre otros, por el director del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique; y por el decano del Grado en CAFD de la Universidad, Antonio Sánchez Pato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES