"El Derbi de la Amistad"

Hermanamiento de Presidentes ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena, previo al derbi regional

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de Murcia el Hermanamiento entre el presidente de ElPozo Murcia, D. José Antonio Bolarín así como su homólogo del Reale Cartagena, D. Antonio Minués, como muestra de las buenas relaciones entre los dos Clubes, que además, sirve de antesala al encuentro correspondiente a la 18ª Jornada en Primera División de la LNFS que acoge mañana a las 21:30 horas (Directo 7 Región de Murcia/ Onda Regional) en el Palacio de los Deportes el Derbi Regional.

El presidente de ElPozo Murcia, D. José Antonio Bolarín, comenzó la rueda de prensa dando las gracias de seguir con la tradición del hermanamiento deportivo entre ElPozo Murcia y Reale Cartagena, ya que entre ambos equipos "hay buenas relaciones y buenas intenciones, y que luego tras el partido el ganador sea el equipo que más se lo merezca". E hizo un llamamiento a las aficiones de ambos equipos "para que den ejemplo, sobre todo, a los más pequeños que acuden al pabellón. Que la rivalidad se quede en la pista y entre todos, demos una buena imagen de la grandes de este deporte, el fútbol sala".

Su homólogo, D. Antonio Mínguez al que calificó Bolarín como "compañero de sufrimiento", pidió en el derbi regional de mañana "que el público se implique mucho más, que acuda la mayor gente posible" para que el fútbol sala de la Región de Murcia siga teniendo un seguimiento y un apoyo. Asimismo, Mínguez señaló que es "el Derbi de la Amistad, donde cada año tiene un aliciente nuevo, y en el que esperamos dar un buen espectáculo. Ahora vamos saliendo del pozo, comenzamos la pasada jornada ante Benicarló y hay que seguir".

Respecto a las incorporaciones, comentó que están pendientes del tránsfer de los dos brasileños, algo inaudito hablando de la Federación Brasileña, y que esperan solucionar pronto.

Por otra parte, quiso matizar que el incidente de la Primera Vuelta "no es representativo de la afición del Reale que es mucho más madura".

Para finalizar, ambos presidentes hicieron "un llamamiento para que los representantes políticos de la Región asistan al partido", dijo Bolarín, mientras que Minguez destacó que este deporte está injustamente valorado en la Región de Murcia y tan sólo pedimos que nos escuchen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES