La Nave ofrece una treintena de talleres para jóvenes

Percusión africana, meditación, acrobacia aérea, tango y guitarra son algunas de las propuestas

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven, de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, que dirige Miguel Cascales, inaugura su temporada de otoño con una treintena de talleres para jóvenes de 16 a 30 años. Se ofrecen alrededor de 600 plazas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de enero.

Las actividades que se ofrecen son:
-Teatro. Taller de teatro terapia, teatro y arte en movimiento.
-Baile. Danza africana, bailes latinos, acrobacia aérea en trapecio y telas, danza del vientre, tango y flamenco.
-Relajación. Técnicas Pilates, yoga, meditación y reiki.
-Música. Percusión africana, guitarra eléctrica con Miguel Bañón, guitarra jazz, guitarra española, guitarra flamenca, percusión latina y cajón flamenco.
-Fotografía. Iniciación a la fotografía y fotografía artesanal.

Estas actividades tienen un precio entre los 20 y 40 euros el trimestre. Los talleres comenzarán el día 23 de enero.

Además, se realiza un taller de radio con prácticas realizando un programa real. 

Todas estas actividades se ofrecen para jóvenes de 16 a 30 años pero podrán participar aquellos jóvenes mayores de 30 años siempre que existan plazas disponibles.


La Nave +Joven
Además, La Nave cuenta con un programa específico para jóvenes de 12 a 18 años con talleres de tenis de mesa, break dance, aeromodelismo, funky y ahjedrez. Estas actividades son gratuitas y comenzarán el día 16 de enero.

Las inscripciones se realizan en el teléfono 968237194, de 17.30 a 21.30 horas o en www.informajoven.org, www.integrayparticipa.es/lanave/. La Nave se encuentra en el polígono Camposol de Puente Tocinos, nave 15-16.

El Centro Juvenil cuenta con un espacio donde se pueden encontrar diferentes juegos como Trivial, Tabú, Monopoly, Risk y ajedrez.

Redes
La Nave es uno de los espacios donde se desarrolla el programa Redes para el tiempo libre, del Servicio de Juventud. Las actividades gratuitas que se ofrecen son: iniciación a la magia, defensa personal, taller básico de dibujo cómic, taller de percusión Pum Tiquita y gimnasia artística y acrobática.

Otras actividades
Además, este Espacio Joven acoge conciertos, exposiciones, fiestas, teatro, etc. La programación para enero es la siguiente:

-13 enero. Fiesta encuentro socios del Banco del Tiempo Murcia.
-20 enero. Inauguración de la exposición del taller de Fotografía de La Nave.
-20 enero. Fiesta estreno del cortometraje ‘Meta’ de Zaramús.
-20 y 21 de enero. Ciclo de formación danza y artes plásticas ‘Viva la vida’.
-26 enero. Concierto exposición por el Medio Ambiente con la actuación de Aljada Rock-Band.
-27 enero. Teatro ‘Carnival’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES