IU-Verdes cree que el consenso municipal en materia de ruidos es "una pose decorativa"

IU-Verdes ha dicho hoy que el anuncio del ayuntamiento de Murcia de que contactará con vecinos y hosteleros para solucionar los problemas de ruidos en los barrios del centro es "una pose decorativa ya que acaba de aprobar una ordenanza al respecto sin admitir las protestas y propuestas de las plataformas vecinales".

El concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia José Ignacio Tornel ha recordado que la plataforma 'No más ruido', integrada por afectados por este problema, "no ha visto admitidas sus alegaciones a la normativa municipal que regula la actividad de estos establecimientos".

A su juicio, "este anuncio de diálogo entre la asociación de hosteleros Hostemur y la federación de asociaciones de vecinos de Murcia resulta ficticio, toda vez que la normativa está ya decidida, y más bien resulta ser una pose decorativa sin valor alguno".

Ha considera "improcedente" que asociaciones afectadas como 'No más ruido' y la federación de asociaciones de vecinos de Murcia y su comarca "se vean excluidas de estas reuniones y se limite el acuerdo a las organizaciones afines, lo que ratifica la costumbre de los responsables municipales de reunirse con amigos para inventar una foto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES