Pedro Alberto Cruz presenta mañana en la Universidad de Murcia su primer poemario

Pedro Alberto Cruz Sánchez, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Murcia y Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, presentará mañana miércoles 11 de enero, su libro "No comparto las razones de la luz". El acto se desarrollará a las 19'30 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, y en él estará acompañado por Isabelle García Molina y Miguel Ángel Hernández Navarro.

Cruz Sánchez ha publicado diversos libros de ensayo, entre ellos "La vigilia del cuerpo. Arte y experiencia temporal en la contemporaneidad", "La muerte (in)visible. Verdad, ficción y posficción en la imagen contemporánea" u "Ob-scenas. La redefinición política de la imagen". "No comparto las razones de la luz", la obra que se presenta mañana, es su primer libro de poemas.

El acto está organizado por el Aula de Poesía del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES