El viernes ElPozo-Reale para dejar con un buen sabor de boca antes del parón liguero

Adri, ausente hoy. Sufre un proceso gripal

La plantilla de ElPozo Murcia FS ha vuelto al trabajo con doble sesión, tras la victoria en la difícil pista de Caja Segovia, para preparar el derbi regional ElPozo Marcia FS-Reale Cartagena, el viernes a las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Jornadas de doble sesión lunes y martes e intensas el resto de la semana, es el duro trabajo que ha preparado el cuerpo técnico del conjunto murciano para encarar el derbi en la mejor forma posible y puliendo los errores del pasado sábado en la pista de Segovia. "No hicimos un gran partido y tenemos que mejor muchos aspectos para ganar el viernes ante Cartagena", declaró el pívot brasileño Leandro Rodrigues Benardes 'Esquerdinha', quien anotó el segundo tanto que dio la victoria al conjunto murciano.

Esquerdinha: Ante otro ex equipo

El viernes llega el derbi regional ElPozo Murcia-Reale Cartagena, "un partido especial para toda la afición de la Región, pero, sobre todo, otro encuentro difícil en el que tenemos que estar muy concentrados si queremos ganar. El Reale Cartagena ha hecho muchos cambios en plantilla y entrenador e intentará sacar algo en el Palacio". Y Esquerdinha repetirá ante un ex equipo: "Tengo mucho cariño a su afición, a la Directiva… pero estoy en ElPozo e iré a por los tres puntos para seguir arriba". En este sentido, destacó que "si marco lo celebraré como lo he hecho siempre ante equipos en los que he jugado".

En los derbis no importa lo que hayas hecho la jornada anterior, sino en esos 40 minutos, por este motivo, el pívot de ElPozo cree que ante Reale será un choque duro: "Ha llegado David Marín, entrenador con el que trabajé y gran técnico, han fichado a jugadores de calidad"…Por lo que las claves pasarán por "la concentración y solidez para conseguir la victoria", matizó.

Mensaje a la afición

"Será un partido bonito, una gran fiesta del fútbol sala en la Región. Y luego está el parón liguero con motivo del Europeo de Selecciones" que se disputa del 31 de enero al 11 de febrero en Croacia, "por lo que animo para que la gente acuda al Palacio porque verán un gran espectáculo", concluyó Esquerdinha.

Adri

El jugador gallego se ha ausentado hoy en el entrenamiento matinal debido a que sufre un proceso gripal. Se espera su incorporación mañana martes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES