Esquerdinha: "Los cuarenta minutos estaré peleando para traer los 3 puntos a Murcia"

El encuentro será mañana a las 18.30 en el pabellón Pedro Delgado, retransmitido por Onda Regional.

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo.

Mañana ante Caja Segovia será un partido especial para el pívot de ElPozo Murcia, Leandro Rodrigues Benardes, más conocido como 'Esquerdinha'. Militó la pasada campaña en calidad de cedido por el Club murciano a las órdenes de Jesús Velasco. Vuelve por primera vez como rival al pabellón Pedro Delgado tras un año en el que alcanzó un mayor protagonismo al ser declarado el Mejor Pívot de la Liga Nacional.

"Vuelvo a una pista que me dio muchas alegrías el año pasado y por eso estoy contento pero no hay que olvidar que este año estoy en ElPozo y los cuarenta minutos estaré peleando para traer los 3 puntos a Murcia".

En este sentido, el brasileño añadió que "sigo teniendo muchos amigos en Segovia y estoy seguro que me acogerán muy bien. Será un día muy bonito pero espero que salgamos con la victoria".

Respecto al encuentro de la primera vuelta el vestuario lo tiene en la cabeza. Esquerdinha destacó que "fue un partido diferente. Íbamos por delante con la victoria en nuestras manos y la dejamos escapar por fallos tontos. Por lo que tenemos que estar atentos todo el partido ya que Caja Segovia es un equipo muy peligroso, a la mínima te gana el encuentro. Hemos aprendido en la primera vuelta para no cometer los mismos errores".

Asimismo, el jugador se refirió a las palabras del mister respecto a la actitud con la que habían vuelto al trabajo los jugadores, como "acordes a un equipo campeón tras haber realizado una primera vuelta muy buena y ahora hay que seguir. Lo que hemos hecho ya no vale, hay que seguir creciendo. Hemos hecho un buen bloque, consistente, y ahora toca ir partido a partido", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES