El Alcalde pide a los Reyes Magos trabajo, salud y agua para todos los murcianos

Miguel Ángel Cámara ha recibido esta mañana a SS. MM. de Oriente en el Ayuntamiento de Murcia

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dicho a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que esta noche llenen de felicidad y esperanza todos los hogares de los murcianos para que en el 2012 se cumplan todos los deseos que pedirán en esta noche tan especial. 

A Sus Majestades de Oriente, el Alcalde les ha pedido, en nombre de todos los murcianos trabajo, salud y agua para todos, para que Murcia nunca deje de ser la ciudad tolerante, alegre y hospitalaria que siempre ha sido. 

La ajetreada agenda de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han ha comenzado esta mañana con una visita  a las 9.30 horas a la Fundación Cardenal Belluga, en calle Santa Teresa para entregar regalos.

- 10.15 horas. Visita a los niños del Centro Penitenciario. 

- 11:00 horas. Visita a los niños y niñas ingresadas en el materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca. 

- 12 horas. Llegada a la Plaza del Cardenal Belluga, donde montados en Camellos, se trasladarán en desfile hasta la Glorieta donde han sido recibidos por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara. 

- Tras la recepción y discurso desde el Balcón del Ayuntamiento de Murcia, los Reyes Magos han entregado unos 3.000 balones y caramelos a todos los niños y niñas que se acerquen al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia. 

- 18:30 horas tendrá lugar la salida de la Cabalgata. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES