ElPozo Murcia quiere empezar el año "quitándose la espina" de Caja Segovia

Miguelín da las claves para traerse los 3 puntos

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos y objetivos y si hablamos de ElPozo Murcia FS es conseguir cotas más altas. La visita de Caja Segovia en la primera vuelta dejó al equipo murciano con mal sabor de bocas tras ir ganando 4-1 y terminar en empate (4-4). Por este motivo, el duelo del sábado en el pabellón Pedro Delgado (18.30 horas-Onda Regional) es mucho más que un encuentro liguero con tres puntos en juego.

"Somos conscientes de los errores que cometimos y en esta primera vuelta se ha visto que ElPozo podría haber sido líder en solitario, pero aprendemos de los fallos y vamos a ir, incluso con un poco de rabia personal, a por la victoria", subrayó el pívot de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí que lleva 13 goles en Liga regular.

En este sentido, el jugador explicó que tienen que hacer para seguir invictos una jornada más: "La clave estará en afrontar el encuentro con la solvencia que lo hemos hecho en los últimos partidos. En la segunda jornada de Liga dejamos escapar dos puntos importantes que a día de hoy estaríamos líderes en solitario, pero el sábado tenemos que salir con nuestras armas, nuestro juego".

La plantilla reanudó los entrenamientos el lunes por la tarde, tras unos días de descanso, con todos los jugadores en perfecto estado físico pero sobre todo "con mucha ilusión como si hubiese empezado de nuevo la temporada. Es cierto que tras la primera vuelta y los resultados cosechados, los compañeros vienen con más ganas para seguir la misma línea ascendente" destacó el pívot de Palma de Mallorca. Un 2011en el que ElPozo realizó la Mejor Primera Vuelta de su historia y pasó a cuartos de la Copa de S. M El Rey en su partido 900 en competición oficial.

Respecto a los objetivos de 2012, Miguelín es claro: "Empieza una nueva segunda vuelta, aunque hemos disputado ya una jornada, y ante un equipo como Caja Segovia que en su pista es muy complicado, pero nosotros vamos a por los tres puntos". Y personalmente, "seguir creciendo y trabajando que así todo llegará".

Asimismo, como regalo de Reyes Magos el pívot pide "ganar un título con ElPozo Murcia este año, y que sea el primero de muchos", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES