Agotada la venta anticipada de sillas para la Cabalgata de los Reyes Magos

El Barrio del Carmen, la rotonda y la Avenida Alfonso X El Sabio son las zonas donde se podrán adquirirlas localidades el mismo día del desfile

 Ya se han agotado las 8.000 localidades que se habían puesto a disposición de los ciudadanos para la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, mediante el servicio de venta anticipada (internet y el punto fijo en Murcia Parque). 

La venta, a través de internet, alcanzó el 95% de la venta de localidades a sobre las 10 horas de la mañana de ayer, mientras que la venta total en el punto de Murcia Parque concluyó sobre las 15 horas de la tarde. 

La adquisición de localidades ya no se podrá hacer hasta el mismo día de la Cabalgata de Reyes Magos, que se pondrán a la venta otras 7.000 localidades repartidas entre las zonas del Barrio de El Carmen, la Rotonda y la Avenida Alfonso X El Sabio.  

El recorrido contará con un total de 15.000 localidades.

La Cabalgata saldrá el próximo jueves, 5 de enero, a las 18:30 horas desde el Paseo de Corvera, teniendo con fin de trayecto la Avenida Gutiérrez Mellado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES