La Comunidad incentiva la participación de los jóvenes universitarios en los procesos sociales

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio marco entre la Consejería de Presidencia y la Universidad Politécnica de Cartagena para poner en marcha actuaciones conjuntas para incentivar la participación de los jóvenes en procesos sociales.

Esta acción, que no conlleva compromisos económicos, servirá para la promoción y participación de los estudiantes universitarios en la vida social, económica, cultural y política, a través de la información juvenil y de la formación en el ámbito de la educación no formal.

A tal fin, se elaborarán el programa de 'Corresponsales Juveniles', Punto de Información Juvenil Universitario, cursos de verano en la Universidad Politécnica de Cartagena y un amplio Plan de Formación de la Consejería de Presidencia.

Las actividades formativas y la gestión y difusión de la información serán los principales valores para estimular e incrementar la intervención de la población juvenil en la sociedad para su adaptación a la realidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES