Convenio con la UMU para seguir impulsando la Responsabilidad Social Corporativa

El Gobierno regional ha dado el visto bueno a la prórroga del convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo y la Universidad de Murcia para la creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de seguir impulsando la formación y el desarrollo de investigaciones en esta materia.

La prórroga de este acuerdo durante dos años permitirá la elaboración de tesinas y tesis doctorales de alto nivel académico, así como la realización de trabajos de investigación individuales o colectivos relacionados con la responsabilidad social. Desde la Cátedra se promueve, además, la organización de cursos, seminarios y conferencias sobre temas objeto de su línea de investigación, y ofrece a las empresas los mecanismos necesarios para que apliquen medidas de responsabilidad social.

Se trata, en suma, de favorecer la investigación y profundizar en el conocimiento de la responsabilidad social corporativa, con lo que se contribuye a mejorar la competitividad del tejido empresarial murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES