Cortes de tráfico mañana en las principales calles de la ciudad por la carrera San Silvestre

La competición de los niños comenzará a las 16.00 horas y la de los adultos a las 17.00 horas

Las principales calles de la ciudad sufrirán mañana cortes de tráfico de 16.00 a 18.00 horas con motivo de la celebración de la carrera San Silvestre. 

El recorrido de la carrera es Teniente Flomesta, Gran Vía, Plaza Fuensanta, Jaime I, Alfonso X, Gutiérrez Mellado, Doctor José Tapia Sanz, Rector José Loustau, Obispo Frutos, Ronda de Garay, Paseo Garay, Plaza de la Cruz Roja y Teniente Flomesta. Los cortes de tráfico comenzarán a las 16.00 horas, que es cuando empieza la competición de los niños, y continuarán previsiblemente hasta las 18.00 horas, que es cuando finalizará la de los adultos. 

La San Silvestre de Murcia cumple diez años y para celebrarlo reunirá a más de 4.500 atletas. Esta prueba está organizada por la Asociación Todos Contra la Droga, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

Este año, por primera vez, se realizará una prueba para niños (benjamines, alevines e infantiles masculinos y femeninos), que correrán una distancia de 3.500 metros, una vuelta al circuito. La carrera de los adultos comenzará a las 17 horas. La salida y meta está en la avenida Teniente Flomesta (frente Ayuntamiento).

Para más información: www.correbirras.com, www.lafamu.es, www.murciadeportes.com, casiano.navarro@yahoo.es y el teléfono 617335800.

La recogida de dorsales y chip se podrá hacer del 26 al 30 de diciembre, en horario de 18.00 a 22.00 horas, en las oficinas del Club Atlético Voleibol Murcia del pabellón Príncipe de Asturias. O el mismo día de la carrera en el stand que se situará en Glorieta de España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES