Juventudes Socialistas de Murcia reclama de nuevo la apertura del Teatro Romea

Y pide al Ayuntamiento que cese la "inocentada" a los murcianos

Con motivo del día de los Santos Inocentes, Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia organiza una campaña, un año más, para pedir que se deje de "marear" a los murcianos con una apertura del Romea que nunca llega.

"¿Saben que el Romea abre hoy sus puertas?", con esta frase y otras parecidas, Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia ha tomado hoy la plaza del Teatro Romea para pedir de nuevo al Ayuntamiento que deje de alargar plazos y poner excusas, y ponga a disposición de todos los murcianos un teatro cuyas obras y disputas entre consistorio y empresa constructora nunca acaban.

Vestidos de negro y con el monigote blanco típico de las inocentadas pegado a la espalda, una decena de jóvenes socialistas se ha paseado por las inmediaciones del teatro hablando con los transeúntes sobre su inminente apertura y dejando claro que, cuando de abrir las puertas del Romea se trata, siempre se trata de una "inocentada", ya que ninguna de las fechas anunciadas por el consistorio murciano se han cumplido.

Juventudes Socialistas de Murcia ha querido así, no sólo denunciar abiertamente que el Teatro Romea lleve cuatro años cerrado al público, sino también hacer partícipe a los murcianos de dicha petición –reiterada por Juventudes Socialistas y PSOE de Murcia en numerosas ocasiones- y darle un toque de humor a la reivindicación dadas las fechas festivas en las que nos encontramos. Para ello, han repartido entre las personas que paseaban esta mañana por la zona una hoja de periódico con algunos de los titulares publicados en los últimos años y que hacen alusión a diversas fechas de apertura del Romea que nunca han sido respetadas y al conflicto entre la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Murcia, la Croem y la empresa contratada para la realización de las obras.

A través de esta acción, Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia ha querido poner de manifiesto, como ha venido haciendo en los últimos tiempos, la mala gestión cultural del Ayuntamiento de Murcia y de su alcalde Miguel Ángel Cámara, que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y llevar a cabo la rehabilitación y apertura del Romea como el teatro y los murcianos merecen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES