II torneo alevín Jose Maria Garcia

Los equipos alevines Aljucer ElPozo FS e Inter Movistar se clasifican para semifinales, a expensas del partido Aljucer ElPozo- Colegios El Valle para saber cual de los dos queda enmarcado como primero del Grupo I del II Torneo Alevín José María García que se está disputando del 27 al 29 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Valverde del Majano (Segovia).

ALJUCER ELPOZO 4 – 1 CAJA SEGOVIA

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Valverde del Majano (Segovia) ante unos 120 espectadores.

Por el Aljucer ElPozo jugaron de inicio: Josemi, Raúl, Cristian, Pablo y Antonio. También participaron Sami, Angel, Javi, Alex Cano, Juan Antonio, Alex Matas y Carlos.

Por parte de Caja Segovia F.S., empezaron de inicio, Angel, Iker, Samuel, Fernando y Andrés. También jugaron Jesús, Elena, Daniel, Jorge, Mario, Juan y Víctor.

Arbitró el partido el Sr. Cuéllar Vallejo, de Segovia, que pasó totalmente desapercibido.

GOLES: 1-0 Min. 3 Jugadón de Antonio y asistencia a Cristian para que inaugure el marcador. 2-0 Min. 8 Javi, tras un fuerte disparo. Descanso. 3-0 Min. 12 Gol de Antonio tras un buen pase de Raúl. 4-0 Min. 17 Juan Antonio, con la colaboración de un defensa. 4-1 Min. 17 Juan marca tras un fallo defensivo.

Primer partido del Torneo que se está celebrando en la bonita población de Valverde del Majano, provincia de Segovia.

Mucha superioridad de nuestro equipo que mereció muchos goles más pero la precipitación en muchas jugadas y el egoísmo en otras propició que el resultado no fuera más abultado, aunque quizás en el debe de nuestros jugadores se encuentren las frías temperaturas a las que no están acostumbrados.

Muy buen partido de Angel, portero cajista, que con sus intervenciones también evitó mayor diferencia.

INTER MOVISTAR 0 – 5 ALJUCER ELPOZO

Segundo partido de nuestro equipo en la tarde del martes en un Pabellón abarrotado con aproximadamente unas 200 personas.

Por el Inter Movistar jugaron de inicio: Jose, David, Sergio, Guillermo y Marcos. También participaron Dylan, Adolfo, Adrián Barrero, Jaime, Juan, Dante y Adrián Velasco.

Por el Aljucer El Pozo comenzaron Josemi, Raúl. Cristian, Pablo y Antonio. También jugaron Angel, Javi, Juan Antonio, Alex Cano, Alex Matas, Sami y Carlos.

Arbitró el partido el Sr. Serrano Serrano, de Segovia, que pasó desapercibido.

GOLES: 0-1 Min. 4 Pablo, en un jugadón suyo en el que llegó a driblar al portero y marcó a puerta vacía. Descanso. 0-2 Min. 13 Javi roba un balón y marca por debajo del portero. 0-3 Min. 14 Pablo, tras un córner. 0-4 Min. 15 Alex Cano, tras asistencia de Antonio. 0-5 Min. 20 Cristian a portería vacía cuando ellos jugaban con portero-jugador.

Partidazo de nuestros chicos ante un histórico como Inter Movistar. Partido muy completo en defensa y con una seriedad que, por momentos, parecían que no eran niños sino adultos que llevaban toda la vida jugando a este bonito deporte.

Nuestro equipo Alevín Aljucer ElPozo Murcia juega hoy a las 12.00 horas el último partido de nuestro grupo y esperamos rival para las semifinales que serán por la tarde, aunque nuestros chicos ya están matemáticamente clasificados.

Nuestro rival de semifinales saldrá entre Motril, FC. Barcelona ó los brasileños del Kelme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES