Navidad 2011 en la Universidad Católica San Antonio

Más de 500 alumnos y voluntarios de la UCAM felicitan las Navidades por las calles de Murcia

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha llevado a cabo hoy la actividad Navidad Solidaria

Más de 500 alumnos y voluntarios de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) han realizado esta mañana un intenso recorrido por distintas calles, plazas, hospitales, y organizaciones caritativas de Murcia para felicitar la Navidad en el marco del Seminario Navidad Solidaria promovido por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria. El coordinador de la actividad y máximo responsable del vicerrectorado, Antonio Alcaraz, explica que "con esta iniciativa pretendemos acercarnos a toda la ciudadanía y a la gente más desfavorecida".

El vicerrector de Extensión Universitaria, y director del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, Antonio Alcaraz, destaca entre los lugares visitados por los estudiantes los hospitales Virgen de la Vega, Morales Meseguer, Reina Sofía y San Carlos, el Centro Penitenciario de Sangonera La Verde, organismos oficiales como la Concejalía de Política e Igualdad, el Colegio de Arquitectos Técnicos el Ilustre Colegio Oficial de Médicos, y distintos centros escolares arraigados en la fe cristiana. Los alumnos se han desplazado también al Palacio Episcopal donde han mantenido un emotivo encuentro con el obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, al que han felicitado las Navidades, han visitado el Belén del Obispado, han compartido villancicos con los seminaristas y han transmitido alegría, apoyo y cariño a numerosas personas necesitadas en numerosas parroquias de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES