UPyD celebra la rectificación en el Pleno de la polémica respecto al nombre de las nuevas calles

Para Rubén Juan Serna, con la aprobación en el Pleno municipal de una nueva comisión que estudiará la inclusión de los nombres propuestos por los vecinos el asunto debería quedar "zanjado"

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, quiso dar por zanjada la polémica surgida en la última semana a cuenta del nombre de las calles, aunque lamenta que asuntos que en principio no deberían ser motivo de polémica alguna, sean motivo de discusión o bien por errores o por malentendidos.

Para Rubén Juan Serna, "no se trata de si Bárbara Rey o Fernando Esteso deben ser incluidos en el callejero". El hecho fundamental es que, "bien por error o por un malentendido del concejal de Contratación y Patrimonio, Cosme Ruiz Martínez, no se ha respetado lo que se acordó en la comisión del nombre de las calles." Y no es que no se haya respetado la voluntad de UPyD como Grupo Municipal en dicha comisión, "que no es eso", quiso insistir el edil Rubén Serna, "sino que, por el motivo que sea, no ha quedado lo suficientemente aclarado si se aceptaban o no dichos nombres".

Con la aprobación en el Pleno de ayer de una nueva comisión que estudiará la conveniencia o no de la inclusión de los nombres, para el edil de la formación magenta el asunto debería quedar zanjado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES