Las plazas de abastos del municipio contarán en los próximos meses con una iluminación más económica y sostenible

La adecuación y la mejora de la iluminación se realizará en los ocho mercados de Murcia y pedanías

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de adecuación y mejora de la iluminación en los mercados de abastos del municipio de Murcia. 

Estas actuaciones tienen como objetivo mejorar la calidad lumínica de los edificios municipales, además de hacer que la iluminación resulte más económica.

Las actuaciones se acometerá en los mercados de Verónicas, Saavedra Fajardo, Vistabella, El Carmen, San Andrés, la Alberca, Espinardo y Cabezo de Torres. La mejora de la iluminación se realizará en las zonas comunes de los mercados, sustituyendo la iluminación actual por otra, en pantallas, que tendrá puntos de luz con equipos electrónicos, tubos fluorescentes de bajo consumo y alto rendimiento tipo Master TL-5 y reflectores y difusores de alto rendimiento. En total se instalarán 465 pantallas. 

El plazo de ejecución de las actuaciones será de tres meses y el coste total ascenderá a los 83.0587,45 euros. 
     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES