La Universidad de Murcia establece un acuerdo para fomentar el espíritu emprendedor entre los alumnos

La Universidad de Murcia ha suscrito un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) para, según el promotor del acuerdo, el profesor Antonio Aragón, "impulsar, difundir y transmitir el espíritu emprendedor entre el alumnado universitario".

El convenio, que la Universidad realiza a través de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, que dirige Aragón, posibilita el apoyo logístico de la asociación AJE a los estudiantes que quieran montar una empresa, además de la ayuda que también presta la Cátedra.

Durante la firma, que se celebró en el edificio del Rectorado, Andrés Romero, presidente de AJE, dijo que potenciando la cultura emprendedora se ofrece una salida laboral a los universitarios en estos tiempos de crisis económica.

El rector, José Antonio Cobacho, coincidió en este análisis y señaló que la Universidad de Murcia trabaja para fomentar el espíritu emprendedor, que en España, dijo, está por debajo de la media europea.

El futuro del país, añadió el rector, pasa por crear más empresas, que a su vez generen actividad económica, riqueza y puestos de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES