Previa ElPozo Murcia FS- Puertollano FS

Último partido del año en el Palacio

16ª Jornada de Liga regular

Miércoles 21 de Diciembre a las 21:00 horas

Árbitros: García Moron, Peña Diaz

Entradas: 10 euros Adultos/ 5 euros Infantil

Convocatoria: Chico, Álex, Esquerdinha, Dani Salgado, Bebe, Saúl, De Bail, Kike, Adri, Rafa, Miguelín y Gréllo,

ElPozo Murcia FS afronta su último partido liguero del año en el Palacio de los Deportes de Murcia y ante su afición la 'Marea Roja' con la visita de Puertollano FS, mañana a las 21.00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional. Un encuentro que da el pistoletazo de salida a la 2ª vuelta de la competición nacional. Con la incorporación del ala internacional Miguelín tras disputar con la Selección Española el Pre-Mundial en Sarajevo y clasificarse para el 'play off' del Mundial de Tailandia 2012 como primera de Grupo 1.

El conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' tras culminar la Mejor 1ª Vuelta de su historia afronta la segunda vuelta con la misma ilusión con la premisa de "ser constantes y continuar la línea ascendente que lleva el equipo, partido a partido", como manifestó el mister hispano-brasileño en la habitual rueda de prensa y "con el objetivo claro de seguir sumando de tres en tres, (el equipo no ha perdido ningún partido de la primera vuelta: 12 victorias y 3 empates) para poder realizar una segunda vuelta tan buena como la primera y así poder ser líderes al final de la competición. Porque el FC Barcelona está muy fuerte y el Inter Movistar viene apretando por atrás", incidió Duda.

Asimismo destacó la dificultad del calendario que les espera "con 8 encuentros a domicilio y 6 en casa en Liga regular" más los partidos de Copa del Rey.

No ha precedentes de encuentros disputados entre ambas escuadras en otras temporadas, ya que el equipo manchego ascendió esta campaña a Primera División. El primero ante ElPozo Murcia FS fue en la 1ª Jornada de la actual temporada en la que ganaron los murcianos 2-3.

El conjunto de David Ramos aunque ganó 2-3 a Benicarló FS, en la 15ª jornada que cerraba la primera vuelta de Liga regular, al no superar el 'goal average' del Carnicer Torrejón el equipo manchego se quedó en el noveno puesto y no podrá participar en la Copa de España que se disputa del 8 al 11 de Marzo de 2012 en Logroño.

Pese al disgusto copero, Puertollano FS es el equipo revelación de la temporada, recién ascendido que lucha por el mismo objetivo desde el inicio, mantener y asentarse en la categoría.

Tras el partido vuelta el lunes al Príncipe de Asturias

Tras el encuentro de mañana ante Puertollano FS la plantilla tendrá unos días de descanso y volverá al trabajo el lunes 26 a las 17:00 horas al pabellón Príncipe de Asturias (Musculación + Pista) con motivo de los actos en el Palacio de los Deportes.

Martes 27 Dic-Partido a favor de Proyecto Hombre Murcia

Y os recuerdo que el martes 27 de Diciembre se celebra el I Partido Benéfico de Fútbol Sala a favor de Proyecto Hombre con la participación del Real Murcia, ElPozo Murcia FS, Féminas Murcia Club y famosos a las 20:30 horas con entrada única a 3 euros.

Previamente, a las 19:00 horas, se celebrarán diversos encuentros:

-Benjamín Aljucer ElPozo-Selección Benjamín Murciana

-Cadete Aljucer ElPozo-Selección Infantil Murciana

- Cadete Femenino-Selección Infantil Murciana Femenina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES