El Alcalde muestra su apoyo a los comerciantes con su participación en la Shopping Night

Los comercios de Murcia celebraron en la noche del viernes su primera Shopping Night, en la que las tiendas y boutiques permanecieron abiertas hasta las doce de la noche. El Alcalde de Murcia y el concejal de Comercio compartieron con las asociaciones de comerciantes esta iniciativa, que reunió llenó de animación las calles de la ciudad.

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, recorrieron en la noche del viernes varios comercios y plazas de la ciudad para apoyar la Shopping Night que celebraron los comercios de Murcia hasta la medianoche, acompañados de la presidenta del Área Comercial Murcia Centro, Begoña Dávalos.

Un centenar de comercios de la zona comprendida entre la plaza Circular y la Glorieta de España, la Gran Vía y la calle Alejandro Séiquer abrieron sus puertas en horario nocturno y ofrecieron  descuentos, degustaciones y obsequios .

A esta iniciativa se ha sumado el Museo Ramón Gaya que, por una noche se convirtió en museo de la moda y abrió cuatro de sus salas boutiques del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES