El Consejo de Administración de MercaMurcia aprueba la implantación del modelo EFQM de excelencia empresarial

La reunión ha tenido lugar esta mañana y ha acordado también la actualización de las tarifas de los servicios generales para 2012

El Consejo de Administración de Mercamurcia, presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha celebrado esta mañana su reunión mensual. Entre los asuntos tratados se encuentra el informe de la marcha de la Unidad Alimentaria y el seguimiento de los objetivos y las inversiones realizadas, siendo las más importantes las relacionadas con la modernización y mejora de las instalaciones frigoríficas del complejo.

Asimismo, el Consejo ha aprobado la actualización de tarifas de los servicios generales para 2012 y, de forma simultánea, se han autorizado una serie de bonificaciones de modo que la subida prevista podría ser compensada para aquellos usuarios que colaboren en la mejora del cumplimiento de los servicios realizados.

También ha aprobado el Plan Operativo Anual para el año próximo, que contempla como objetivo general para 2012 la implantación del modelo EFQM de excelencia empresarial, en coordinación con la Red de Mercas y desarrollado dentro del proyecto común denominado Mercaexcelencia.

En este Plan Operativo esta previsto la realización de inversiones por un valor de 245.000,00 €, destinadas principalmente a la mejora de las diferentes instalaciones del Complejo Cárnico, del Mercado de Frutas y Hortalizas y de la Urbanización General de la Unidad Alimentaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES