Las plazas de abastos regalan mañana un coche

El concejal de Comercio, José María Tortosa, participa mañana en el acto de sorteo del vehículo que las plazas de abastos de Murcia regalarán al poseedor de la papeleta ganadora. El acto se celebrará en el concesionario Sakura Motor, a las 18 horas.

El concejal de Comercio, José María Tortosa, participa mañana en el acto de sorteo del vehículo que las plazas de abastos de Murcia regalarán al poseedor de la papeleta ganadora.

Esta es una de las medidas que se han llevado a cabo en las plazas de abastos con el fin de animar a la compra en estos establecimientos en los que se ofrece, además de productos de primera calidad y con garantía, un trato personalizado, convirtiéndose de esta forma en baluarte del comercio alimentario en Murcia.

Además, se llevan a cabo otras actuaciones para continuar mejorando el servicio de las plazas de abastos, apoyadas por el Ayuntamiento de Murcia como degustaciones de productos, actividades en la calle y otras promociones para apoyar al comercio minorista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES