La Nave celebra la Navidad

El viernes habrá en encuentro navideño y el sábado fiesta de la organización Assido

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven celebra la Navidad con dos fiestas previstas para este fin de semana. Mañana, viernes día 16 de dicembre, a las 21.30 horas, La Nave celebrará su fiesta de Navidad. La entrada es gratuita. Habrá exhibiciones de los talleres que se realizan en La Nave y sorpresas.

El sábado se celebrará la fiesta de ASSIDO, una Organización sin ánimo de lucro que desde 1981 se dedica, en la Región de Murcia, al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. www.assido.org

Además, el sábado y el domingo se celebra el taller de manipulación de títeres La Máquina Perdida, impartido por Caóticos Teatro. Para inscribirse hay que enviar los datos a caoticosteatro@hotmail.com o bien llama al tlf. 633442933. Para más información www.caoticosteatro.blogspot.com.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES