El Grupo Socialista exige que se ponga en marcha el salón de actos de Espinardo

La concejal PSOE Susana Hernández denuncia que los vecinos de esta pedanía y diversos colectivos sociales siguen sin poder hacer uso de un local municipal que terminó de construirse hace años

La edil socialista Susana Hernández pide al gobierno local que aclare por qué aún no se puede utilizar aún el salón de actos, ubicado en el complejo hotelero de Sercotel, construido hace años en terrenos regalados por el Ayuntamiento, y que, según el PP, es de uso público.

En este sentido, Hernández recuerda que no es la primera vez que el Grupo Socialista pregunta al PP municipal por esta cuestión, pero "sigue pasando el tiempo y seguimos sin recibir respuesta y sin saber por qué sigue produciéndose esta situación".

Los vecinos de Espinardo –denuncia la concejal del PSOE- sigue sin poder hacer uso de este salón de actos que podría estar siendo utilizado por las asociaciones y colectivos vecinales o por el propio Ayuntamiento o la Junta Municipal.

Esta no es una más que otra de las múltiples situaciones incomprensibles que están provocando, según Hernández, que nuestra pedanía siga sin poder disponer de un salón de actos para poder cubrir las necesidades de una población tan importante como la de Espinardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES