El 15 de diciembre finaliza el plazo de solicitud de las becas Erasmus

La Universidad de Murcia ha abierto el plazo, que finalizará el 15 de diciembre, de la convocatoria para el curso 2012/2013 de las becas Erasmus con fines de estudio, que permiten realizar una estancia de entre 3 meses y un curso académico en una institución socia de enseñanza superior de otro país europeo.

Los interesados, cuando realicen la solicitud, deben haber superado los créditos de su titulación especificados en la convocatoria y justificar los conocimientos lingüísticos requeridos.

La solicitud online se puede hacer en la dirección https://erasmus.um.es, en la que aparecen todos los requisitos de la convocatoria.

Durante este curso un total de 640 alumnos de la Universidad de Murcia disfrutan de una beca Erasmus con fines de estudios, mientras que 500 alumnos europeos estudian en la institución murciana.

Los países más demandados por los estudiantes han sido Italia, Reino Unido, Francia y Polonia, y, por áreas de estudio, quienes más solicitaron estas becas proceden de Filología Inglesa, Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Por otro lado, también permanece abierta hasta el 15 de diciembre la convocatoria ISEP de movilidad de alumnos de grado y posgrado entre la Universidad de Murcia e instituciones norteamericanas.

Para el curso 2012/2013 se han incorporado nuevas plazas ISEP en Canadá y Australia.

https://isep.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES