Los voluntarios ambientales revisarán el estado del sendero PR-3 Barranco Blanco

Para conocer sus recursos patrimoniales y detectar posibles necesidades de mejora

 La Concejalía de Medio Ambiente celebrará el próximo domingo la última actividad del año el grupo de voluntarios ambientales. En esta ocasión su labor será la de prospectar el estado del PR-3 “Barranco Blanco”, con la finalidad de conocer sus recursos patrimoniales y detectar posibles necesidades de mejora para la planificación y ejecución posterior de actuaciones.

 

Esta actividad se realiza en torno al Día Mundial del Voluntariado (5 de diciembre), celebración decretada por la Asamblea de Naciones Unidas en 1985.

 

El horario de 10 a 14 horas. Para participar en las actividades sólo hay que ponerse en contacto con la Oficina del voluntariado Ambiental.

 

Para difundir y dinamizar el programa municipal de voluntariado se ha creado la Oficina del Voluntariado Ambiental del Municipio de Murcia en la que se realizan diferentes tareas relacionadas con la planificación y organización de actividades, difusión, y atención e información a las personas interesadas en conocer los detalles y condiciones del programa (derechos y deberes del voluntariado, etc), así como la gestión de las solicitudes de inscripción para obtener la tarjeta de identificación.

 

Así, la Oficina del Voluntariado Ambiental del Municipio de Murcia está situada en la  calle Alejandro Séiquer nº2, 1ºIzq, con teléfono 968 212518. El horario es de 9 a 14 horas. Además, se ha creado  un email (voluntariadomurcia@ecopatrimonio.es) y una página web www.murcia.es/medio-ambiente/medio-ambiente/educacion-1/programa-voluntariado.asp

 

En el Voluntariado Ambiental Municipal podrán participar todas las personas interesadas (incluidos los menores de edad, autorizados y acompañados por una persona o tutor/a responsable), y con ganas de aprender y disfrutar de la naturaleza colaborando en su recuperación y mejora continua. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES