Kamikaze Producciones vuelve a pisar las tablas del Teatro Circo Murcia, en esta ocasión con "La función por hacer"

El sábado, 3 de diciembre, a las 21:30 horas

 Tras el éxito de Veraneantes, de la compañía Kamikaze Producciones, el pasado 29 de octubre, Teatro Circo Murcia trae nuevamente a su escenario a la compañía con la obra "La función por hacer", de Miguel del Arco y Aitor Tejada. 

La Función por hacer ( 2009) es la primera producción teatral de Kamikaze Producciones y dirigida por Miguel del Arco, que en la XIV edición de los Premios MAX,  ”La función por hacer” ha obtenido siete premios, y pone en escena a Israel Elejalde, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez.
 
La representación tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, a las 21:30 horas. El tiempo de duración es de 90 minutos y el precio de las entradas es de 15, 12 y 10 euros. Modo de  adquisición de localidades:  http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
 
Sinopsis 
 
Dos actores se afanan sobre el escenario por contar la historia que les ha sido encomendada. La obra en cuestión no aporta nada nuevo, pero es ágil, incluso graciosa por momentos. Un espectáculo más para entretenerse y después salir del teatro y picar algo en el bar de la esquina sin que el sistema nervioso sufra ninguna alteración. 
 
Pero algo extraño sucede durante la representación. Cuatro personas aparecen entre el público y se quedan inmóviles observando a los actores. Esto crea una gran incomodidad no sólo a los actores, que pierden la concentración necesaria para seguir interpretando, sino también al público, que no está acostumbrado ni soporta bien las fracturas de la comodísima cuarta pared.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES