La Universidad de Murcia organiza un homenaje a Borges en el 25 aniversario de su fallecimiento

El Aula de Humanidades del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia, organiza, coincidiendo con el XXV aniversario de su fallecimiento, un homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges (1899-1986).

La iniciativa incluye el recital "Fervor de la memoria", que se celebrará el 30 de noviembre, a las 18'30 h., en el Paraninfo del Campus de la Merced, y estará dirigido por los profesores Vicente Cervera Salinas y María Dolores Adsuar Fernández.

Al día siguiente, jueves 1 de diciembre, a las 18'30 horas, se celebrará una conferencia en la sala Francisco Rabal del Colegio Mayor Azarbe, en la que, con el título "Memoria del Hacedor", intervendrán los profesores Rosa Pellicer (Universidad de Zaragoza); Bernat Castany (Universidad de Barcelona) y Vicente Cervera (Universidad de Murcia).

Borges fue nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia en noviembre de 1985, una distinción que no pudo recoger, pues falleció seis meses más tarde, antes de llegar a celebrarse la ceremonia académica de dicho doctorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES